Qué pex

¡Un ‘grito’ norteño!

Conmemorando la fecha de los mexicanos llega el grupo Pesado a tierras regias para ‘desgarrar garganta’ junto a todos sus seguidores en una gran velada

  • Por: REFORMA
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Grupo Pesado festeja las fiestas patrias.

Monterrey, N.L.

Un grito cargado de ritmo norteño fue el que aventó el Grupo Pesado para festejar las fiestas patrias desde las 11:40 horas del sábado y siguió hasta la madrugada del domingo.

Luego de que miles de personas reunidas en la Explanada de los Héroes, en el Centro de Monterrey, se unieran para las festividades mexicanas, la agrupación liderada por Beto Zapata provocó un sonido más ensordecedor con su llegada al escenario principal.

Entre fuegos artificiales, con el orgullo mexicano bien representado, y festejando 25 años de trayectoria, Pesado entonó “Cielo Azul, Cielo Nublado” en la tarima colocada frente al Palacio de Gobierno.

El grupo que vale lo que pesa se mostró complaciente y agradecido con el público e interpretó temas como “Mi Primer Amor”, dedicada a las mamás mexicanas, “El Mil Amores” y “Mi promesa”.

Pesado encantó por su buen humor, dispuestos a seguirle a la fiesta “hasta que el cuerpo aguante”, vestidos con camisas oscuras y sus característicos sombreros blancos. Para despedirse no pudieron faltar los temas “Acá Entre Nos” y “El Rey”, siendo “Loco” el último tema de la jornada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA