Mi Reynosa

Un gran reto que los jóvenes decidan entre un libro, educación o un arma, dinero o drogas: MOD

Es una tarea de todos que se haga este reto y se les dé la oportunidad de vida

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 14 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convocó la alcalde Maki Ortiz Domínguez a jugar en el equipo de Reynosa para avanzar y poner en el centro de muestra vida a Dios.

El reto no es ser la mejor ciudad, ni ser de las mejores del país y la mejor gente en Reynosa, el reto es cuando los jóvenes tengan que decidir entre un libro, un arma, dinero, educación o la droga, afirmó la doctora Maki Ortiz Domínguez al comentar su ll Informe de Gobierno.

Esa es la tarea de todos, que en unidad se hagan este reto, las autoridades municipales, “padres de familia, maestros, adultos, iglesias, acciones y como cámaras les demos oportunidades de vida

les reforzamos los valores, volvemos a hablar en nuestras casas de honestidad, de tolerancia, respeto, de paz y si ponemos en el centro de nuestra vida la fe en Dios”.

Destacó que en el informe de gobierno hizo una convocatoria a toda la ciudad para que todos jueguen en el equipo de Reynosa.

También reconoció que aunque se ha avanzado, falta mucho por hacer.

Por  otra parte reconoció que el presupuesto que tiene Reynosa de mil 800 millones de pesos no es suficiente, que debería de tener el doble, que habría que esperar a que el INEGI que por ahora ha contado 600 mil habitantes, nos cuente bien en el año 2020.

Ortiz Domínguez fue entrevistada al final del CLXXI Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA