Qué pex

Un deleite musical

Yuri y Pandora llevan a su público en un viaje por el tiempo y sus éxitos anoche con su tour ‘Juntitas’

  • Por: EDELIA HERNÁNDEZ
  • 26 MARZO 2018 - 01:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hidalgo, Tx.

La nostalgia inundó anoche el State Farm Arena con la presentación de Pandora y Yuri como parte de su tour “Juntitas” que llegó a Hidalgo, Texas para hacer un viaje musical por los ochentas con esta mancuerna que permite verlas juntas en el escenario.

Fue en punto de las 20:20 horas que iniciaron esta velada musical que marca la historia al reunir a cuatro de las más grandes voces de la música en español, Mayté, Isabel, Fernanda y Yuri, extraordinarias cantantes que asombraron a su público con sus intactas voces y su estilo de interpretar.

DE GIRA

Pandora y Yuri presentaron por primera vez su tour “Juntitas” en Hidalgo, Texas conquistando de principio a fin en un concierto lleno de éxitos que mantuvo al público de pie en todo momento. Con los temas “¿Qué te Pasa?” y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti” con los que en conjunto comenzaron este inolvidable show.

Yuri afirmó que las cuatro tenían una química increíble y en tono de broma comentó que ya están grandes y se les olvidan las canciones, pero que estaban ahí para hacer lo que más les gusta que es cantar y así arrancó Pandora con “Sólo él y yo”, “Cuando tu no estás conmigo”, “Como una mariposa”,  “Sin él” y “Cómo te va mi Amor”.

Sin duda la  amistad y complicidad de Pandora y Yuri se disfruta también arriba del escenario en este show que ha impresionado por su autenticidad y las espectaculares voces de las mujeres mexicanas que han cautivado por más de dos décadas a todo el continente.

SÓLO HITS

Yuri deleitó con canciones como: “Es Ella más Que Yo”, “Déjala”, “Esperanzas”, “Amiga Mia”, y junto a Mayté cantaron “En Carne viva” y las cuatro pusieron voz a “Corazón yo te pido amor”.

La noche iba avanzando y las emociones a flor de pie con las Pandora:  “Cosas que nunca te dije”, un popurrí de Juan Gabriel  “Ya no quiero volver con usted”, “No no nací para amar, “El Noa Noa” y “Hasta que te conocí” .

Los hit siguieron alternados con “Detrás de mi ventana”, pero lo mejor fue cuando arribó al escenario un marichi para interpretar juntas un set dedicado a la música mexicana con temas como “El Viajero”, “Se me Olvidó Otra Vez”, “Cucurrucucú Paloma”, “México Lindo y Querido” además de temas de Juan Gabriel.

Fueron más de dos horas de éxitos, voces sin igual y por el mismo boleto un viaje por el tiempo a cargo de las mejores voces de México y del pop en español.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA