Deportes

Una visita relámpago

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sorprende visita relámpago de Bolt.

La Selección Mexicana de futbol añadió ayer a un nuevo “refuerzo” que aportará velocidad para el partido del sábado contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Usain Bolt, el atleta más laureado en la historia de los mundiales con 13 medallas totales (11 de oro), se quitó por un día la camiseta de Jamaica para enfundarse la tricolor.

“Jamaica y Estados Unidos tienen una gran rivalidad (en futbol). Le voy a echar porras a México porque soy jamaiquino y no quiero que Estados Unidos gane”, afirmó Bolt en su visita al País para promocionar la marca Puma, uno de sus patrocinadores.

“La mayoría de las cosas que sé de México es que les gusta el futbol, sé que les gusta el deporte”.

El jamaiquino, de 29 años de edad, plasmó las huellas de sus grandes manos en una plaza comercial de Polanco.

Confirmó que su otra pasión es el futbol, que el Manchester United es su equipo favorito y para él no existe dilema entre Cristiano Ronaldo y Messi, pues el portugués es el mejor del orbe.

El gigante se cambió de vestuario y se puso ad hoc para jugar una cascarita con Darío Benedetto, delantero del América, en una cancha improvisada con cuatro redes, pasto sintético y dos pequeñas porterías. 

(México, D.F.).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA