Deportes

Una barrida... para Broncos

Al parecer la novena de Tamaulipas ya ‘volvió a las andadas’ y termina entregándole la serie completita a los Guerreros de Oaxaca.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parecía que los Broncos de Tamaulipas evitaban la barrida pero un error de José Luna.

Parecía que los Broncos de Tamaulipas evitaban la barrida pero un error de José Luna ante la rola de Yancarlo Angulo se convirtió en la jugada clave con la cual los Guerreros de Oaxaca dejaron en el terreno a un equipo que amenaza con irse nuevamente en picada. Tim Torres y Erick Rodríguez llegaron sanos y salvos al pentágono después de la pifia para asegurar la limpia.  

Adalberto Flores salió con el triunfo sobre la loma de los lanzamientos trabajando por espacio de una entrada y un tercio. Hizo solo lo justo permitiendo 1 hit y regalando 3 bases por bolas. La derrota fue para José Valdez, quien no puso sacar el último out, permitió 1 hit y 2 carreras.

Mike Jacobs fue nuevamente uno de los verdugos para el conjunto tamaulipeco. La tribu se fue al frente en la pizarra gracias al cuadrangular número 11 del norteamericano que castigaba feo al zurdo Paul Oseguera. Los “Teco-Broncos” reaccionaron en la parte alta de la tercera entrada con imparables productores de Daniel Hinojosa y Travis Denker frente al pitcher oaxaqueño Sergio Valenzuela, colocando la tirilla parcial 3 carreras por 2. Incluso se fueron al frente en la pizarra en la alta de la octava entrada con sencillo productor de Ruben Agramón al prado izquierdo, anotando Daniel Hinojosa y Christian Presichi, colocando la tirilla 4 carreras por 3.

Oaxaca dejó en el terreno a Tamaulipas con rola de Yancarlo Angulo a las paradas cortas, que con error de José Luna anotaron Tim Torres y Erick Rodríguez, dándole la victoria a la tribu zapoteca.

El pitcher ganador es Adalberto Flores, quien trabajó por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 1 hit y regaló 3 bases por bolas; la derrota es para José Valdez, quien no puso sacar un out, permitió 1 hit y 2 carreras. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA