Qué pex

¡Ufff, qué susto!

Presunto sicario arribó a las grabaciones de ‘El señor de los cielos’

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El supuesto sicario sólo les dio su opinión sobre lo que estaba viendo.

Si no es por los desplantes de Rafael Amaya, de 38 años, o porque se cocinó algún romance entre compañeros, la serie ‘El señor de los cielos’, ha dado mucho de qué hablar en recientes días, pero lo que más sorprendió a todos fue el susto que se llevaron en los sets de grabación.

Cuando todo transcurría como un día normal en el que había cables de cámaras, apuntadores, maquillaje y vestuario, de repente llegó un hombre que logró infiltrarse a donde estaban grabando, en la zona de Tepito en la ciudad de México, sin embargo, el elenco se llevó una dosis de realidad -ya que la serie está basada en hechos verídicos-.

Según se difundió en un programa de radio, el sujeto (con facha de delincuente) que se coló, los miró atentos y después se acercó con un miembro de la producción y le dijo que los actores que estaban pretendiendo ser ‘sicarios’ estaban muy ‘verdes’, ya que él a eso se dedica, por lo que no podía tomarse en serio las actuaciones.

Aunque no pasó a mayores, pues el supuesto sicario sólo les dio su opinión sobre lo que estaba viendo, lo cierto fue que se llevaron gran susto. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA