Qué fue

Ubican casa del terror

Quemaban cuerpos en tambos, con ayuda de llantas, siendo hallados muertos 2 hombres y una mujer en el patio trasero del inmueble de la Revolución Obrera

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos de la PGJT encapsularon algunas evidencias en el interior del domicilio donde fueron quemadas varias personas.

Al menos los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados la tarde de ayer en el interior de un tambo los que fueron quemados con la ayuda de llantas, el macabro hallazgo se registró en patio trasero de un domicilio abandonado.

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas en la calle Camargo entre Nueva Ciudad Guerrero y palmillas de la colonia Revolución Obrera hasta donde arribaron elementos de la policía Fuerza Tamaulipas y Agentes de la Policía Investigadora así como personal del Servicio Médico Forense.

Datos extraoficiales señalaron que en el patio trasero de un domicilio abandonado fue encontrado un tambo de color azul en el cual se encontraban los cuerpos de dos personas a simple vista además de que se encontraban restos de llantas quemadas las cuales se presume fueron utilizadas para quemara a las victimas.

Luego de varias denuncias por parte de vecinos, así como de algunos trabajadores de una empresa embotelladora de agua purificada arribaron al lugar elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Luego de varios minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Ministerial  Investigadora para tomar conocimiento así como para iniciar con las investigaciones las cuales serán integradas a la carpeta de Investigación iniciada.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también arribaron al lugar para realizar el encapsulamiento de algunas evidencias además de tomar algunas placas fotográficas las cales serán de gran ayuda para las investigaciones.

Al lugar además se dio cita el químico forense y el médico legista de la Procuraduría General de Justicia ya que se presume sean más de tres las victimas encontradas en el tanque.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar los restos a sus instalaciones donde permanecerán hasta que sean realizadas algunas practicas forenses y así determinar si pueden realizar el reconocimiento de alguna de las victimas.

Debido al estado de carbonización de los cuerpos es posible que no puedan obtener alguna prueba de ADN por lo que muy posiblemente tardaran en el reconocimiento por medio de otras opciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA