Deportes

¡Triunfo en casa!

Bradford logra tres pases de anotación en triunfo de Vikingos sobre los Santos de Nueva Orléans

  • Por: NOTIMEX
  • 12 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vikingos de Minnesota derrota a Santos de Nueva Orléans, en Lunes por la Noche.

Minneapolis, EU

El mariscal de campo Sam Bradford lanzó tres pases de anotación para guiar a Vikingos de Minnesota a un triunfo por 29-19 ante Santos de Nueva Orléans, en Lunes por la Noche en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano.

A la ofensiva de Vikingos, el receptor Stefon Diggs tuvo siete recepciones para 93 yardas y dos anotaciones, Adam Thielen sumó 157 yardas en nueve atrapadas y el novato Dalvin Cook corrió para 127 yardas.

Santos logró un touchdown cuando Drew Brees conectó con Coby Fleener, luego de la pausa de los dos minutos. Will Lutz convirtió cuatro goles de campo, tres de menos de 25 yardas.

Detrás de una buena bolsa de protección creada por su renovada línea ofensiva, Bradford completó 27 de 32 pases, sin entregas.

Hubo tres castigos de rudeza innecesaria en la primera mitad para Santos. Dos de las faltas personales ayudaron a una serie que terminó con uno de los tres goles de campo convertidos por Kai Forbath, quien falló un punto extra.

El otro castigo de 15 yardas fue sobre el profundo Kenny Vaccaro por golpear la cabeza de Diggs durante una recepción acrobática en los segundos finales de la primera mitad. Diggs volvió con otra recepción que dio la ventaja 16-6 a Vikingos antes del descanso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA