Mi Reynosa

Triunfa Linda Mora en Las Cumbres, cuna de guerreras invencibles

Lideresas reafirman su apoyo al Partido Revolucionario Institucional para trabajar en conjunto por el bienestar social

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Linda Mora Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el Distrito V

De nueva cuenta Linda Mora Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el Distrito V, visitó la colonia Las Cumbres, pedazo de tierra que la vio nacer y por el cual ha peleado toda su vida; de ahí salió triunfadora, arropada por las guerreras invencibles de esa colonia, quienes reafirmaron su apoyo al Partido Revolucionario Institucional y  su compromiso  de trabajar en conjunto por el bienestar de la sociedad reynosense. 

La candidata fue recibida con brazos abiertos y lágrimas de felicidad, pues los vecinos conocen por completo su trayectoria, su capacidad de gestión y la vocación de servicio que le ha permitido llevar a su tierra los servicios necesarios para una vida digna.

 Juntos recordaron momentos difíciles y como pudieron superar cada uno de los obstáculos que fueron encontrando al buscar una mejor calidad de vida, pues Linda tiene una larga historia de esfuerzo ya que a muy temprana edad comenzó a trabajar junto a su madre, la señora Celia Sánchez. 

Acompañada por las guerreras de Las Cumbres, Linda Mora recorrió de extremo a extremo desde la calle tercera hasta la séptima, ocupando dos horas y media para saludar a los vecinos y debatir sobre las propuestas que quieren que ella presente ante el Congreso. 

En cada hogar encontró la aceptación total y el compromiso de las familias de depositar su voto en las urnas a favor a la fórmula priísta el próximo domingo 5 de junio, pacto que la hace una completa triunfadora. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA