Deportes

Tri, de volada en Miami

La Selección Nacional arribó a Florida para el duelo del próximo miércoles ante Senegal

  • Por: AGENCIAS
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México se enfila a su primer partido del año.

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en esta ciudad, de cara al partido que sostendrá el miércoles ante su similar de Senegal, en lo que será el inicio de su actividad en este 2016.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio trabajó por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con un total de 21 jugadores, luego que el volante Javier Aquino causó baja por lesión.

Fue una práctica intensa en donde se trabajaron aspectos técnico – tácticos, bajo la atenta dirección del Prof. Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico. La prensa que cubre los pormenores del equipo nacional pudo observar los instantes finales de la práctica.

Por la tarde, el cuadro mexicano abordó la nave que los trasladó a Miami, cerrando con su llegada a la unión americana su segundo día de actividades.

Para hoy martes la Selección Nacional de México, realizará su reconocimiento en la cancha del estadio de los Marlines de Miami a las 10:30 horas. Los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los últimos 15 minutos para observar la práctica, posteriormente, se realizará zona mixta con jugadores y luego habrá conferencia de prensa con el director técnico nacional.

Para mañana miércoles, el “Tri” cerrará su preparación con miras al duelo ante el conjunto africano, que se llevará a cabo en el Marlins Park a las 20:00 hora local, 19:00 del centro de México.

La escuadra mexicana se prepara para reanudar su participación en la eliminatoria de la Concacaf en marzo, y de cara a la Copa América Centenario 2016. 

CON O SIN ‘CHIVAS’

En el camino a los Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección Sub 23 no extrañará a nadie.

Tras no poder contar con los elementos del Guadalajara, al no ser facilitados por su club para la segunda concentración del año, el técnico del representativo, Raúl Gutiérrez, aclaró que la meta será ganar una medalla con o sin futbolistas del Rebaño.

“Acá, y todos los jugadores saben y siempre se los he repetido, este equipo va a ganar con o sin ellos. Somos una Selección Nacional, hoy tenemos 26 tipos con mucha ilusión, con mucho trabajo y creo que no se vale decir que se extrañara a nadie, una Selección no debe extrañar a nadie”, enfatizó Gutiérrez.

Reiteró que incluso los clubes comienzan a usar a sus jugadores jóvenes ya cuando los ven que destacan en las Selecciones Menores.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA