Qué fue

Tres lesionados en accidente vial

Conductor de transporte escolar no respeta alto y provoca percance

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fuerza del impacto quedó reflejada en la puerta y faldón derecho del Nissan.

Una ama de casa con dos de sus hijos menores resultaron lesionados cuando el conductor de un vehículo del Transporte Escolar, se pasó un alto y se le atravesó cuando circulaba en condiciones de normalidad por la calle Cavazos Lerma en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas de ayer cuando el auto Nissan transitaba de sur a norte por la calle Cavazos Lerma y al llegar al cruce con la avenida Reynaldo Garza Cantú, se produjo el fuerte impacto.

Rubén Sánchez Hernández, residente en la colonia Valle Soleado, conductor del transporte escolar ignoró la señal de alto y siguió de frente para impactarse fuertemente contra el lateral derecho del auto compacto en que viajaban la señora y sus dos hijos menores, quienes resultaron lesionados.

Peritos viales acudieron al lugar de los hechos y tras de elaborar el parte de accidente dejaron constancia de que ambos protagonistas del accidente habían decidido firmar un convenio donde se comprometía el responsable a reparar los daños ocasionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA