Y qué más

Tratan de identificar asaltante que logra atracos desarmado

Amenaza a empleados con ‘‘levantarlos o fumárselos’’ si oponen resistencia a sus peticiones delictivas.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suponen los empleados de una cadena de tiendas de conveniencia que sea el mismo tipo, quien los ha asaltado hasta 10 veces en poco tiempo.

Con simples amenazas de “levantar” o “fumarse” a los empleados de una cadena de tiendas de conveniencia, un sujeto desarmado ha consumado por lo menos unos 10 asaltos en diferentes fechas. 

Empleados de las tiendas revelaron ayer que el individuo de algunos 25 ó 30 años, llega y con puras frases altisonantes los intimida, amenazándolos con que la “gente” va a venir por ellos, si denuncian u oponen resistencia al robo. Ha logrado intimidarlos, por lo que también el sujeto ha estado engolosinándose y a la fecha lleva ya casi una decena de atracos. 

Solo en la tienda que se ubica en General Tiburcio Garza Zamora y boulevard Morelos, el individuo ha consumado por lo menos 3 atracos en serie. Se lleva dinero efectivo de las cajas registradoras, así como cigarros y cerveza, en ocasiones. 

El objetivo es el dinero por su forma de actuar, según dijeron los trabajadores de las tiendas, se trata de un delincuente común, quizás adicto a las drogas. En ocasiones se  le ve muy desesperado, pidiéndoles el dinero que tengan a su alcance y sale corriendo de las tiendas. 

Como si le urgiera tener en sus manos el dinero para ir a comprar algún tipo de drogas. Comparando las imágenes grabadas por las cámaras de la tienda de la colonia Anzaldúas, con otras ubicadas en colonias apartadas, se deduce que es el mismo sujeto y que este opera indistintamente por diversos rumbos de la ciudad. 

Empleados de las tiendas, proporcionaron algunas imágenes a los medios con la finalidad de que si alguien lo identifica lo denuncie a las autoridades policíacas, quienes ya lo andan buscando afanosamente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA