Mi región

Tráiler arrastra a mujer al avanzar en semáforo rojo

Personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia de inmediato trasladaron a la lesionada a un hospital

  • Por: ERIK HUERTA.
  • 01 AGOSTO 2017 - 10:12 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TERROR. Una mujer fue arrastrada por un tráiler en la Avenida de la Industria.

Altamira.

Momentos de terror vivió una mujer que fue arrastrada por un tráiler en una de las principales avenidas de este municipio; aparentemente la unidad de carga avanzó con el semáforo en rojo mientras la mujer cruzaba la vialidad.

Este accidente ocurrió en la Avenida de la Industria alrededor de las 10:00 horas a la altura de la empresa industrial Kumho-Negromex, lugar al que acudió personal de Protección Civil a bordo de una ambulancia, atendiendo y de inmediato trasladadon a un hospital a la lesionada.

De acuerdo a la autoridad vial, el tráiler de la marca International en color blanco y con un contenedero en color verde, se encontraba parado en el crucero, sin embargo avanzó con el semáforo en rojo al momento en que cruzaba el carril de norte a sur la mujer.

Por la altura de la cabina, el conductor no se percató y avanzó sin darse cuenta de la presencia de la mujer que sólo se identificó como Ana de 28 años de edad; la mujer fue arrastrada por unos dos metros, mientras que otros conductores alertados al ver lo ocurrido accionaban su claxón para que el chofer del tráiler detuviera su marcha.

Por fortuna el operador se dio cuenta de las señales de otros automovilistas y detuvo se marcha y al descender, con asombro vio que la mujer se encontraba debajo de la unidad.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, además de paramédicos de Protección Civil quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad de Tampico.

Entre tanto la autoridad vial puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado al conductor de la unidad de carga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA