Mi región

Tragedia en Mante

Choca Suburban con muro de contención y muere

  • Por: ERIK HUERA
  • 05 JULIO 2018 - 07:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mante, Tam.- Escalofriante accidente carretero se registró en la carretera Tampico-Mante en donde un joven perdió la vida tras chocar la suburban en la que viajaba en contra de un muro de contención.

El accidente se registró a las 13:30 horas en el tramo González-Mante a la altura del ejido Venustiano Carranza, lugar al que acudieron personal de Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos.

De acuerdo a lo informado un hombre conducía la camioneta Chevrolet Suburban en color blanco hacia el municipio del Mante en compañía de sus dos hijos, y a la altura del puente La Joya, se pinchó un neumático, lo que causó que perdiera el control de la unidad y se impactara en contra del muro metálico de contención, atravesando éste la unidad por completo.

Tras el impacto, el muro metálico entró por la parte frontal de la camioneta pegando en la humanidad del hijo del conductor el cual viajaba en el asiento del copiloto.

Tuvo una muerte instantánea, pues el cuerpo fue sacado por la puerta trasera de la camioneta, junto al asiento.

Entre tanto el conductor resultó sólo con golpes ligeros al igual de la hija que los acompañaba.

Padre y hermana del occiso fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y pese al fuerte impacto sólo presentaban golpes ligeros; habrían salido del Estación Manuel y se dirigían a un hospital de Ciudad Mante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA