Mi región

¡Trágame tierra!

Casi devora un socavón a una camioneta en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Protección Civil evitaron que esta camioneta cayera en el hundimiento que se registro durante la mañana de este miércoles en la calle 21 y Profesor Romero.

Matamoros, Tam.

Debido a las últimas lluvias en Matamoros, la mañana de este miércoles se presentó un hundimiento, en donde una camioneta casi fue tragada por un socavón.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando se recibió el llamado al 911, por lo que la dirección de Protección Civil llegó de manera inmediata a la calle 21 y Profesor Romero, de la zona centro, en donde se hundió parte de la calle.

Una camioneta estaba prácticamente con la parte trasera a punto de caer, sin embargo las maniobras de los elementos de la corporación que atendieron el llamado, lograron quitarla del lugar y evitar que se registrara un daño mayor.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños materiales, ya que se pudo utilizar una grúa con cable para poderla sacar de este hundimiento que se presento.

Destacó que no es el primer “socavón” que se registra en Matamoros, ya que hace un par de días también se registró uno más en la calle 18 y Toledo, en donde afortunadamente tampoco pasó a mayores.

“Nos encontramos en alerta por las probabilidades de precipitaciones pluviales, incluidas algunas tormentas para los próximos días, para lo que los tres ordenes de gobierno estamos trabajando en la prevención”, dijo.

Añadió que para este jueves existe un 80 por ciento de posibilidad de lluvia, incluyendo algunas tormentas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA