Mi Reynosa

Toma protesta Consejera Nacional de la Coparmex

La actual presidenta de esta agrupación local, ahora también esta en el nacional

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sandra Guardiola Sáenz, recién tomó el cargo de consejera nacional de COPARMEX.

Sandra Guardiola Sáenz, actual presidente de COPARMEX Reynosa, tomó protesta como consejera nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, por lo que ahora forma parte también del consejo directivo nacional.

Recientemente Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la agrupación empresarial, agradeció el compromiso social de las 25 empresarias que fueron electas Consejeras Nacionales de COPARMEX Nacional, entre ellas la de Reynosa.

“El compromiso es por el país, por seguir sacando adelante los temas nacionales que nos interesan a todos los Mexicanos, tenemos grandes problemas como la corrupción, la inseguridad, tener un mejor salario, política hacendaria, todo esos temas seguirán en nuestra agenda este año”, dijo la dirigente local.

Guardiola Sáenz, apenas hace algunas semanas atrás fue reelecta como dirigente de los empresarios en Reynosa y es la primera mujer en ocupar dicha posición en esta frontera, y ahora como consejera nacional.

“Aun quedan varios pendientes que atender desde el poder ejecutivo en este sexenio, y es en lo que vamos a trabajar a nivel nacional, es necesario dar seguimiento y resolver los más importante pendientes que están en el ámbito de las facultades”, expresó.

Al quedar un año del actual gobierno federal, los empresarios buscan exigir a las autoridades que cumplan los compromisos pactados al inicio de la gestión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA