Deportes

¡Toman vuelo los Sultanes!

La novena de Monterrey sigue enrachada y se impone a unos alicaídos Algodoneros de Unión Laguna

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes no tuvieron clemencia de los alicaídos Algodoneros de Unión Laguna.

Ciudad de México

Los enrachados Sultanes no tuvieron clemencia de los alicaídos Algodoneros de Unión Laguna y los vencieron anoche 10-7 en Torreón para lograr su octava victoria consecutiva.

El cubano Félix Pérez se reafirmó como líder de jonrones de la Liga en esta temporada, al conectar su número 14 con dos compañeros a bordo, para guiar a los regios al triunfo sobre los Algodoneros (14-31), que ligaron su decimoprimer revés, en su Parque de la Revolución.

La escuadra regia fue dirigida anoche por Alfredo Meza, debido a que el mánager Roberto Kelly pidió permiso al club para atender asuntos familiares en Arizona.

El zurdo Anthony Vásquez (1-0) fue el pitcher ganador. Ponchó a siete rivales en seis entradas dos tercios, permitiendo ocho hits y tres carreras; perdió el dominicano Gabriel Arias (2-4).

Los Sultanes (28-17), sublíderes del Norte, regresan hoy al Estadio Monterrey para recibir a los Generales de Durango, a partir de las 19:30 horas. 

MONCLOVA SIGUE INCONTENIBLE

Acereros del Norte de Monclova siguen imparables y ganaron a los anfitriones Rieleros de Aguascalientes por 6-2, para barrerlos 3-0 en la serie de temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

El pitcher Wilmer Ríos llegó a cinco victorias sin conocer derrota, con una labor de seis entradas en las que recibió siete imparables, uno de ellos de cuatro esquinas de Michael Wing, le hicieron dos carreras, no dio bases por bolas y ponchó a siete.

La novena de Monclova llegó a 35 victorias por nueve derrotas y se mantiene de líder en la zona norte y de todo el circuito, escoltado por Monterrey que también ganó.

A su vez, el anfitrión Guerreros de Oaxaca perdió por 7-4 ante Diablos Rojos del México, equipo que ganó el encuentro de la honra porque los belicosos se adjudicaron la serie 2-1.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA