Mi región

Toman por asalto camioneta de CFE

Colonos inconformes por altos cobros; desde hace 3 días no cuentan con servicio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos del fraccionamiento Unidos Avanzamos retuvieron una camioneta de la CFE exigiendo el servicio eléctrico.

Habitantes del Fraccionamiento Unidos Avanzamos tomaron por asalto una unidad motriz de la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que exigen el sistema eléctrico del que carecen desde hace tres días.

La mañana de este miércoles un grupo de vecinos del referido fraccionamiento se manifestó en las oficinas de la CFE, mismos que eran encabezados por Fredi Torres Mar.

Ahí se inconformaron por los altos cobros de la paraestatal, además de un servicio deficiente, pues hace tres días que no cuentan con el servicio.

La manifestación se dio a las 10:30 horas, en donde un grupo de familias del fraccionamiento exigieron a la empresa federal a que repare las fallas y baje el costo por el suministro eléctrico.

Poco antes de las 13:00 horas, otro grupo de familias del mismo fraccionamiento, pero ahora encabezados por la líder Raquel Loredo, se postraron en la arteria principal haciendo las mismas exigencias.

Al paso de una camioneta de la paraestatal, los vecinos la retuvieron, quitándole las llaves al conductor, “no la vamos a dejar que se vaya hasta que nos den respuesta a nuestras  exigencias”.

Raquel Loredo Ruiz, señaló que la medida de retener la unidad de la CFE es con el fin de ejercer presión y así les reparen las fallas en el sistema que los mantiene sin electricidad desde el pasado domingo por la noche.

Refiere la líder que desde que se quedaron sin el suministro han llamado a los teléfonos de servicio de la CFE, sin embargo no han tenido una respuesta positiva. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA