Mi Reynosa

Tolera el INE acoso sexual

Ignora denuncias de supervisoras y acusado se defiende poniendo en duda la integridad de la afectada.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángel Cedillo Becerra, consejero electoral dijo que no son creíbles las acusaciones de las supervisoras electorales que denunciaron acoso sexual.

El consejero electoral, Ángel Cedillo Becerra, respondió por fin a las acusaciones de acoso sexual que denunciaron públicamente supervisoras electorales durante el proceso electoral que acaba de pasar.

NO HAY RESULTADOS:

CONSEJERA

En la última sesión del INE, donde se informaron de los resultados del proceso electoral, Martha Gabriela Pacheco Quintero, consejera electoral, denunció su inconformidad y pidió esclarecer la situación, ya que es imposible que se queden callados.

“A la fecha no se nos ha informado respecto de la denuncia que ha hecho la supervisora que fue víctima de acoso sexual, no tenemos ahorita ningún resultado y si es una situación que apremia dentro de este Instituto Nacional Electoral, donde se ha aprobado un protocolo en contra del abuso sexual y laboral, yo creo que no podemos callarnos ante la impunidad, no podemos callarnos ante la realidad que esta aconteciendo en el seno de este consejo distrital, no podemos maquillar”, dijo.

LA SUPERVISORA NO ES CREÍBLE

El acusado, Ángel Cedillo Becerra, dijo que no es creíble, además de que las acusaciones son de una persona acostumbrada hacer el mal, ya que tiene una conducta que avala no de ahora, de muchos años, por sus manos, por sus aulas han pasado funcionarios, profesionistas, que pueden avalar su actuar.

“Como es posible que se crea nada más lo que se dice, pudo haber sido al revés ¿o no?, o hubieran nada más analizado eso, yo en realidad soy un caballero y no quiero hablar de las damas, nunca lo he hecho, como es posible que caiga un comentario o una acusación, como es posible que acusen sin tener bases, es muy fácil acusar de palabras, cualquiera que vea a la supervisora y sin ganas de ofender realmente la van a ver que no es creíble”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA