Mi País

Tiroteo en ‘Jaguares’ de Ediburg; 1 muerto y heridos

Trágico tiroteo en centro nudista de la ciudad

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será hasta el día de hoy que se den a conocer más detalles de como fue que ocurrieron los hechos.

Trágico tiroteo en centro nudista de la ciudad de Edinburg deja saldo de una persona muerta por múltiples heridas de bala y un número no especificado de heridos, en hechos ocurridos la madrugada de este domingo.

El percance tuvo lugar en las instalaciones del “Jaguares” Night Club, localizado en el 5021 oeste del Highway 107 y  avenida Noehn, en Edinburg, cerca de las 5:00 horas de ayer, según información proporcionada por el asistente del jefe de Policía de la ciudad, Oscar Treviño.

Luego de la detonación de armas de fuego en el lugar, las autoridades recibieron varias llamadas para alertar sobre el tiroteo, mientras que los servicios de emergencias respondían a llamados sobre varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró con que una persona había fallecido, mientras que por lo menos otras dos se encontraban lesionadas, por lo que rápidamente fueron trasladadas a un centro de atención médica del área, desconociéndose el estado de salud de las mismas.

Por su parte Treviño confirmó que una persona perdió la vida a consecuencia de múltiples heridas de bala en el cuerpo y señaló que había varias personas lesionadas pero no dio a conocer el número.

“Tenemos una escena del crimen activa en las instalaciones del club Jaguares y una investigación por homicidio”, dijo Treviño en un mensaje de texto a los medios de comunicación, destacando que sería hasta el día de hoy cuando se darán a conocer mas detalles de lo ocurrido.

Durante toda la mañana y la tarde de ayer el lugar permaneció resguardado por oficiales de seguridad pública, mientras que especialistas investigadores realizaban la recolección de evidencia. (Edinburg, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA