Mi Reynosa

Tiran aulas de madera

Ahora esperan la construcción de las de material

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vez que se inicie la edificación de las áreas nuevas, se tendrá un plazo de cinco meses para terminar la obra. Por lo pronto ya se demolieron las aulas de madera.

Terminó la demolición de las aulas de madera que se utilizaban como áreas administrativas para posteriormente dar paso a la construcción de las nuevas oficinas en la Escuela Secundaria Técnica 83 “Santiago González Salinas”.

“Seguramente que los responsables de los trabajos están esperando que les den la voz de arranque para iniciar la obra autorizada por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa”, dijo Marco Aurelio Alejandro Ríos, director del plantel.

El nuevo edificio incluirá además de la administración, también un lugar para la dirección, otro para una prefectura, control escolar así como un dispensario médico.

A partir del momento en que se comience la construcción, los que ejecutarán las labores tendrán cinco meses para concluirías.

Por lo pronto ya no hay aulas de madera que fueron utilizadas por espacio de unos 14 años, por lo que ya resultaba un serio problema trabajar en ellas por los daños que en su estructura generó el tiempo, puntualizó Alejandro Ríos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA