Deportes

¡Tira el Madrid la liga!

Caen Merengues ante Espanyol como visitante

  • Por: REFORMA
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Real Madrid no pudo reponerse a la ausencia de Cristiano Ronaldo y otros titulares y cayó el martes 1-0 ante el Espanyol en la Liga, para despedirse de una racha de cinco victorias en todas las competencias.

Barcelona, España

El Real Madrid volvió a sufrir en la Liga española y como visitante cayó 1-0 ante Espanyol ayer, para dejar en cuatro su racha de victorias.

Los Merengues incluso podrían perder el tercer puesto, el último que da boleto directo a la Champions League, si el Valencia, que suma 49 puntos, dos menos que el Madrid; vence hoy como visitante al Athletic Club.

El conjunto blanco sufrió el no tener a sus figuras, como Cristiano Ronaldo Luca Modric y Toni Kroos, quienes recibieron descanso, además de tener un descuido en el último instante del partido que les costó la derrota.

El duelo se definió cuando al minuto 93, Sergio García mandó un centro al área de los Blancos que remató de primera instancia Gerard Moreno, disparo que no pudo alcanzar el arquero Keylor Navas.

El Madrid dejaba así un punto que parecía rescatar tras mostrar muy poco al ataque, pues ni Gareth Bale, Lucas Vázquez o Marco Asensio pudieron generar peligro real, ni siquiera el ingreso de Karim Benzema cambió el rumbo de la ofensiva blanca.

El Espanyol cortó una racha de siete juegos sin ganar y se puso en el lugar 13 de la clasificación con 31 puntos.

Los Periquitos nunca habían derrotado al Real Madrid en el Estadio RCDE, en donde empezaron a jugar en el 2009. 

“Siempre buscamos la victoria y no lo conseguimos”, explicó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane tras el encuentro.

“Además nos metieron gol en el último minuto, pero no hay que darle más vueltas. No merecimos ni una victoria ni una derrota”. 

El Madrid recibirá el sábado al Getafe por la Liga española, en su último partido antes de viajar a París, para enfrentar al PSG, en la vuelta de Octavos de la Champions League, la escuadra española llega con ventaja tras el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA