Qué pex

¡Tiene nueva vida!

Su intimidad fue violada al difundirse un video de contenido sexual

  • Por: REFORMA
  • 13 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vivian Cepeda, quien enfrentó un escándalo en diciembre del 2014 tras revelarse las imágenes junto al vocalista del grupo La Leyenda.

Monterrey, NL

Su intimidad fue violada al difundirse un video de contenido sexual que se viralizó en redes sociales.

Pero Vivian Cepeda, quien enfrentó un escándalo en diciembre del 2014 tras revelarse las imágenes junto al vocalista del grupo La Leyenda, Eliseo Robles Jr., ha comprobado que de lo negativo también se aprende, y hasta pude surgir algo bueno.

“Yo creo que ya lo malo se quedó atrás. Estoy súper contenta, puedo decirte que vivo el mejor momento de mi vida”, afirma Vivian en entrevista, en la que habla feliz del rol de ama de casa. La regiomontana está convertida en una feliz mamá de un bebé de cinco meses de nombre Valentino, que es su adoración.

Está enamorada de su pareja, un empresario capitalino quien la tiene viviendo como reina y, además, hoy en día es empresaria, pues tiene un negocio de joyería con imágenes religiosas.

“Estoy súper a gusto. La verdad, el alejarme de los medios me ha servido para tener descanso mental. Después de todo lo que había pasado, no había descansado ni un segundo. Y, sí, eso me ayudó a salir de la depresión que tenía”, comenta. Vivian fue mamá en agosto pasado, por lo que decidió retirarse de su trabajo como conductora de Tele Ritmo.

“Estoy en el rol de mamá y de empresaria”, destaca. “Puse un negocio, una joyería en Galerías Monterrey. Además, voy abrir otra sucursal en el Hotel Aqua (en San Pedro)”.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de Las Noches del Futbol, con más de 700 mil seguidores entre Twitter e Instagram, muestra un poco de esa nueva faceta como mamá.

“Yo antes vivía en Cumbres, pero ya que soy señora, ya que soy ama de casa, ahora vivo en Las Misiones, vivo con mi pareja y mi hijo”, añade. “Él se hace cargo de todo... Me tiene viviendo como reina, o lo que le sigue”. Considera que el mejor regalo que Dios le ha enviado es a su hijo Valentino.

Gracias a su situación económica, por ahora la conductora puede darse el lujo de no trabajar y atender a su bebé, a quien amamantó los primeros cuatro meses de vida.

“Estoy al 100 por ciento con mi familia. A lo mejor voy a algún programa que me han invitado, pero no es nada seguro que regrese a la televisión. Nunca hay que cerrarse las puertas y en algún momento puede que sí regrese”.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA