Río Bravo

Tienen prometidas calles y aún no les cumplen en la HE

Desde hace varios años esperan que se les cumpla su exigencia de asfalto para sus arterias, para darle identidad a ese asentamiento olvidado por funcionarios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colonos ya no quieren esperar más por obras de pavimentación.

Vecinos de colonia Hijos de Ejidatarios, esperan que se cumpla la exigencia que tienen desde hace varios años en el sentido de que se les pavimenten las calles que por mucho tiempo se les han prometido.

Fue el líder de colonos en ese asentamiento, Calixto Ortiz, quien indicó que si bien están están realizando obras en la calle Morelia que termina en su extremo norte en esa colonia, las calles que le dan identidad a ese asentamiento, siguen esperando asfalto.

Tales son los casos de la Novena, Octava, Sétima, Sexta y Quinta, las cuales a decir del luchador social, no se les ha informado si van a recibir pavimentación, no obstante la promesas que datan desde hace más de una década.

Ex pugilista apodad “Kid Peligro”, Ortiz dijo que ahora su lucha es porque se cumplan los compromisos con la colonias y se les dote de pavimento, pues indicó que ya no podrán esperan más, pues harán los reclamos en los tres niveles de gobierno.

Pese a se una de las colonias más populosas, solo las calles Segunda, Cuarta y Décima, así como la Querétaro y parte de la Puebla, están pavimentadas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA