Qué pex

¡Tiene gran fortuna!

El intérprete de “Credo”, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, afirma estar orgulloso de sus raíces y está contento de las presentaciones junto a su familia

  • Por: REFORMA
  • 03 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Pepe Aguilar, los caballos y las canciones rancheras, están en su ADN como parte de sus raíces.

Tayahua, Zac.

Pepe Aguilar mamó las suertes, los caballos y las canciones rancheras.

Herencia de sus padres, todas esas cosas están en su ADN como parte de sus raíces y, aunque en su momento intentó alejarse de ellas, son la base de quien es como artista.

Curiosamente, en la búsqueda de hacer algo distinto como cantante, pero sin los prejuicios del qué dirán y de la competencia con otros intérpretes, se dio cuenta que tenía frente a él la solución. Así fue como creó “Pepe Aguilar y Familia Presentan: Jaripeo Sin Fronteras”.

“Después de 30 años sentía que requería algo nuevo. ¡Y me cayó el 20! Eso estaba en mis tradiciones. Entendí que requeríamos un recordatorio, por lo menos yo, para sentirme otra vez orgulloso de lo que soy”, compartió el intérprete en entrevista. 

SHOW FAMILIAR

Se presentarán este viernes en la Feria de Aguascalientes, donde compartirá escenario con su hermano Antonio y sus hijos Leonardo y Angela.

Sin planearlo, el espectáculo llega a pocos meses de que Pepe cumpla 50 años y cuando, reconoció, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA