Qué pex

Tiene Camila metamorfosis

La cantante de pop rock, R&B y pop latino entró a estudiar en septiembre pasado a la carrera en música

  • Por: REFORMA
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camila tiene 19 años y ya demostró ser exploradora nata y melómana

Guadalajara, Jalisco

Apenas tiene 19 años y ya demostró ser exploradora nata y melómana. 

Y bajo esta óptica, sus estancias fuera de México han sido fructíferas, pues el placer de viajar lo complementa con el propósito de perfeccionar su don como cantante, heredado de su abuelo Vicente Fernández y su padre Alejandro. 

Luego de realizar un par de cursos en La Jolla Piano Institute de San Diego y en la Berklee College of Music de Boston, en Estados Unidos, la tapatía se compromete aún más con su vocación al viajar a la sede española de esta última escuela, en su campus de Valencia.

“Como ya había hecho varios cursos en Boston decidí cambiar de rumbos y venir acá a España, además de que un amigo productor de mi papá nos la recomendó. Me encantó porque jamás había estado en Valencia y me está fascinando todo como su cultura y su gente”, compartió la intérprete de “Mío”. 

La cantante de pop rock, R&B y pop latino entró a estudiar en septiembre pasado a la carrera en música, y aunque ésta tiene una duración de cuatro años, la también guitarrista buscará terminarla en tres. 

“Estoy apurándome para lograr adelantar mis créditos, voy a hacer veranos si es necesario, para luego enfocarme de lleno en mi carrera artística, la cual estoy desempeñando a la par de la escuela”.

Entre lo que más ha disfrutado la popera en su nuevo hogar son sus clases, las cuales le han permitido hacer equipo con otros músicos e involucrarse con distintos géneros musicales, como parte de sus ejercicios.

“Me dan teoría de la música, solfeo, armonía, pero la que más me gusta es la clase de ensamble porque en esa debo armar una banda con mis compañeros y hacer cosas como si estuviéramos en un concierto, ponernos de acuerdo y también improvisar, pero no tanto porque tengo que atender todo lo que pasa en el grupo, enfocarme”.

La rutina diaria de Camila es como la de cualquier otro estudiante universitario. Se levanta a las 7:00 horas p

En agosto pasado, la hija de El Potrillo debutó en la serie de Disney Channel, Soy Luna, en la que apareció durante tres episodios. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA