Qué pex

¡Flechó a los coaches!

Cautiva una Infante en ‘La Voz... México’

  • Por: AGENCIAS
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita Infante llega hasta La Voz... México y todos se la pelean.

Monterrey, NL

Llega una Infante hasta La Voz... México y todos se la pelean.

En el primer programa de la sexta edición del reality de Televisa, la presencia de Lupita Infante, nieta del Ídolo del Pueblo, Pedro Infante, flechó a los coaches Yuri, Laura Pausini, Maluma y Carlos Vives, pues todos giraron su silla para tenerla en su equipo.

La joven eligió el emblemático tema que su abuelo cantó en la cinta Nosotros Los Pobres, “Amorcito Corazón” para conquistar a los coaches.

A sus 30 años, Lupita, quien radica en Los Ángeles, comentó que está consciente de la responsabilidad de llevar el apellido Infante, por lo que dará todo su esfuerzo para hacer un buen papel en La Voz...

La cantante se las vio negras porque no fue uno ni dos, sino los cuatro coaches los que giraron su silla, lo que la dejó en shock.

Después de la rebatinga que provocó, finalmente decidió irse con Carlos Vives.

“Fue una decisión muy difícil porque en un momento pensé que me iría con Yuri, en otro dije, con Laura, pero Carlos dijo algo que sentí como que tal vez estábamos conectados porque él ha pasado por lo mismo que yo estoy pasando”.

“Que él hace la música tradicional de su país, creo que eso me llegó mucho porque veo que hay muchos géneros ahorita, pero para mí es muy importante que la música ranchera se siga escuchando”.

Desde niña Lupita ha estado involucrada en la música, de primera instancia por la herencia de su abuelo y de su padre.

Sin embargo fue hasta la muerte de su padre, en el 2009, cuando decidió meterse de lleno a la cantada.

“Cuando mi papá falleció haz de cuenta que el mundo se me cayó encima, porque la verdad compartimos escenarios, pero no en al nivel que estoy ahorita. Eso me motivó a seguir”.

Lupita viajó expresamente a la Ciudad de México para audicionar en La Voz... y al ser elegida decidió quedarse por el tiempo que sea necesario.

Respecto a la selección del tema que presentó en la audición, comentó que es muy importante para ella.

“Esa canción la escogí porque es una canción que me piden mucho y la conozco muy bien, la he cantado muchas veces, es una canción que cuando la escucho con mi abuelo es algo que es muy impactante para mí verlo en la película. Me inspira”.

Comentó que el año pasado lanzó su primer disco homónimo Lupita Infante de corte ranchero, pero con la promoción de La Voz... México, espera poder ganar adeptos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA