Deportes

¡Tiene Ancer debut de lujo!

El tamaulipeco completó su mejor ronda del torneo y la segunda mejor del día con 65 golpes (-7), durante la madrugada, que lo hizo brincar desde el 15 hasta el quinto lugar, a sólo un golpe del segundo sitio

  • Por: REFORMA
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el resultado, el tamaulipeco sumó 93 puntos en su primer evento de la temporada 2018-2019.

Kuala Lumpur, Malasia

Abraham Ancer comenzó con el pie derecho su participación en la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

El tamaulipeco confirmó el excelente momento que vive su golf tras finalizar en el quinto puesto dentro del CIMB Classic, certamen que inauguró la gira asiática de la máxima gira.

Luego de haberse visto obligado a postergar su debut debido a una lesión en la mano, el golfista mexicano viajó a Malasia para demostrar que lo conseguido la pasada campaña, en la que logró finalizar dentro de los 60 mejores jugadores del circuito, no fue una casualidad.

Ancer tuvo un notable desempeño en el último recorrido, en el que sumó nueve birdies y un doble bogey, con lo cual redondeó una muy sólida actuación al firmar una tarjeta de 65 golpes (-7), los cuales le dejaron una suma de 268 impactos (-20).

Esto permitió a Abraham finalizar empatado en el top 5 del torneo junto a otros cuatro jugadores, y ubicado a seis golpes del campeón, el australiano Marc Leishman, quien resultó una aplanadora y levantó el trofeo con un impresionante score final de 262 golpes (-26).

El segundo lugar presentó un empate entre el argentino Emiliano Grillo y los estadounidenses Chesson Hadley y Bronson Burgoon (267, -21).

El inicio del mexicano se vio redituado también en la cosecha del puntos para el ranking de la FedEx Cup, toda vez que el quinto puesto le otorgó 93 puntos para la clasificación, los cuales le permitieron ubicarse en el sitio número 14 del listado luego de apenas dos torneos disputados en la presente campaña del PGA Tour. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA