Mi Reynosa

Terminarán educación primaria

Firman convenio DIF y el ITEA mediante circulo de estudio

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Firma ITEA convenio con el Sistema DIF para que los trabajadores de esta dependencia eliminen el rezago educativo que tienen.

Con el objetivo de fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los trabajadores del Sistema DIF, autoridades de esta dependencia municipal firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, con el fin de que 26 empleados culminen la primaria y secundaria.

Al firmarse esta colaboración, personal del ITEA establecerá un circulo de estudio en el CEDIF Hidalgo, para que los trabajadores de los CEDIF, PANNARTI y de departamentos de la oficina central del DIF puedan superarse académicamente.

El presidente del patronato del Sistema DIF, Carlos Peña Ortiz, manifestó que los convenios que tiene el ITEA beneficia a los reynosenses, ahora con esta oportunidad favorecerá a los trabajadores del DIF.

“Es la oportunidad que no tuvieron en su momento, es una educación continúa que es vital para el desarrollo de toda nuestra comunidad y para que cada día estemos capacitando a la gente que trabaja aquí y darle un mejor servicio a los que nos visitan”, dijo.

Ofreció las instalaciones de los CEDIF al Director General del ITEA, Roberto González González, para que se lleven a cabo mesas de estudios para la población que no tenga terminada la primaria y secundaria, así como los que no saben leer y escribir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA