Río Bravo

Terminan segunda etapa de Centro de Salud Rector

Se requiere de inmobiliario nuevo,el que existe es totalmente obsoleto

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dieron por terminados los trabajos, ahora sólo falta la entrega de las instalaciones de la segunda etapa.

Para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) estiman que sí bien es cierto que la obra de la segunda etapa del Centro de Salud rector ya terminó, y que el complejo puede ser entregado en un lapso de 2 semanas, está requiriendo de inmobilario nuevo por que con el que cuentan se está desarmando y es obsoleto.

Sobre lo anterior fue entrevistado ayer el doctor Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical delegación Río Bravo, quien de entrada dijo que ellos tienen la confianza de que sea en corto tiempo 1 ó 2 semanas cuando se haga entrega de la segunda etapa.

“Estamos en espera que las autoridades estatales o el jefe de la jurisdicción, ellos como autoridad oficial deben decidir cuando vamos a ocupar el segundo espacio del Centro de Salud, puesto que era muy necesaria ya que es una unidad que tienen en promedio 44 años de brindar atención a la comunidad”.

Con relación al inmobiliario, agregó que estará tratando de sostener un diálogo con el jefe de jurisdicción haber que tiene al respecto, pues en los consultorios de la segunda etapa se carece de inmobiliario, o con el que se cuenta de plano ya no sirven.

“Por eso vamos a ver cuando se estaría equipando las instalaciones, ya que somos en promedio 35 sindicalizados los que corresponden a la ciudad, tanto el rector como periféricos, y bueno con la esperanza de que nos doten de la totalidad de las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la población”.

En cuanto a los uniformes aseguró que van a esperar a que les llegue lo que sería una segunda remesa para todo el personal en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA