Mi región

Tercer asalto a un banco

Tipos armados se llevan botín aún sin revelar

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo asalto se registró en la sucursal bancaria Banamex Universidad.

Tampico, Tam.

Dos hombres fuertemente armados ingresaron a la sucursal bancaria Banamex Universidad y amagaron a los empleados y clientes para sustraer importante suma de dinero de las cajas, para después emprender la huída, amenazando con matarlos en caso de que los siguieran.

Este nuevo asalto se registró a las 15:00 horas en la institución bancaria ubicada en la Avenida Universidad, entre calles 8 y 9 de la colonia Los Pinos, en donde los sujetos entraron y al grito de “¡este es un asalto!”, amagaron a todos, ordenándoles que se tiraran al piso.

Los empleados desconcertados y sin saber qué hacer ante el embate de los hombres con armas cortas tuvieron que acceder y dar paso a los maleantes para que se apoderaran del dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Uno de los sujetos se habría quedado en el acceso presuntamente para vigilar a las personas que se encontraban en el interior, mientras que el otro se apoderaba el efectivo.

Luego de que consiguieron el botín, salieron corriendo del banco para posteriormente subir a un vehículo donde ya los esperaba otro sujeto y huir con rumbo desconocido.

Los empleados y los clientes se quedaron en su posición por espacio de varios minutos, ante el temor de que les hicieran daño, toda vez que les habían advertido que una tercera persona los vigilaba, situación que resultó falsa.

Instantes después de que se dio aviso a las autoridades arribaron elementos Estatales, del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora.

Pese a que se estableció un operativo de búsqueda de los delincuentes, no se logró dar con el paradero; se desconoció cuánto fue el monto de lo sustraído.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA