Qué fue

Tenía cuentas pendientes plagiario

Estaba prófugo de la justicia de Guerrero por matar a machetazos a una persona.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras conocerse la identidad real de uno de los secuestrado-res, (Jorge Emmanuel Escalante Pérez) salió a relucir que es un asesino prófugo de la justicia guerrerense.

Uno de los dos presuntos secuestradores detenidos en las céntricas suites, resultó ser un peligroso homicida, prófugo de la justicia del estado de Guerrero. El sujeto que dijo llamarse Javier del Carmen Mayo, en realidad se llama Jorge Emmanuel Escalante Pérez, quien desertó de la Policía Municipal de Acapulco de Juárez, Guerrero, tras de asesinar a machetazos a Gerardo Ramírez Gómez.

Por ese crimen, el juez tercero penal de Acapulco, Guerrero le giró la orden de aprehensión, dentro del proceso 209/2007 por delito de homicidio. El antecedente salió a relucir cuando elementos del grupo anti-secuestros, se dieron a la tarea de investigar el pasado del sujeto que junto con un joven reynosense Félix Aarón Flores Miranda fuera detenido cuando tenían secuestrados a un salvadoreño y dos mexicanos en las suites San Uriel, donde se hacían pasar como huéspedes normales. 

HOY DETERMINAN

En la agencia especializada en secuestros, la titular dijo que agotará el término que le concede la ley para determinar sobre la responsabilidad de los dos indicados, con la finalidad de recabar el mayor cúmulo de pruebas, en base a las cuales podrían ser consignados al juzgado tercero penal, por delito de secuestro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA