Qué fue

Teme que su marido la mate luego de haberla golpeado sin haber un motivo

Llegó ebrio a la casa y la atacó delante de los padres de él, que no hicieron nada

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Karla Margarita Denas Montañez, agredida y amenazada por su esposo, teme que la mate.

Temerosa que su esposo cumpla con las amenazas de muerte que le lanzó tras la golpiza que le dio ayer por la madrugada, una madre de familia se presentó en la agencia tercera investigadora para acusarlo formalmente y exigir que en su contra se aplique todo el rigor de la ley. 

Karla Margarita Denas Montañez , de 25 años, residente en Saltillo 230 de la colonia Rodríguez, señaló a Iván Garza Méndez, como quien la golpeó la madrugada de ayer,  cuando llegó ebrio pateando la puerta de su casa. Ella afirma, no haberle dado motivos para que hiciera estallar la violencia doméstica al extremo. 

Lo peor fue que lo hizo en presencia de los padres de él, quienes no hicieron nada por frenarlo, por lo que decidió salirse del domicilio para ir a refugiarse a casa de su familia. No conforme con la golpiza, el sujeto la amenazó con desprenderla de su hijo menor, además de lanzarle la amenaza que es lo que más le preocupa.

Le dijo que la iba a matar si lo acusaba, razón por la cual fue ante las autoridades ministeriales quienes se encargarán de cumplir con el protocolo establecido para éstos casos. Lo citarán y tratarán de conciliarlos, antes de que la averiguación continúe y se emita una determinación. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA