Y qué más

Tatuador se inspiraba fumando mariguana en la vía pública

Al ver a las patrullas se hizo de delito al correr, pero fue alcanzado y llevado a SP

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El tatuador terminó en la celdas de Seguridad Pública al ser sorprendido fumando el cigarrillo de marihuana.

Un tatuador que se encontraba inspirándose con una bachita de marihuana terminó tras las rejas al ser sorprendido por los uniformados.

El arresto se reportó por los Policías Estatales siendo las 11:30 horas en la calle Álamo de la colonia Ampliación Aquiles Serdán donde realizaban recorridos de vigilancia dándose cuenta que el ahora detenido al ver las Patrullas se echo a correr sin motivo algo.

Por ello le dieron alcance marcándole el alto al negarse al capturarlo lo sometieron y fue detenida la persona quien dijo que no hacía nada malo solo estaba fumando un cigarrillos de marihuana mientras caminaba por lo que al ver las patrullas le dio miedo e intentó escapar para no ser detenido por la falta que cometía.

El ciudadano infractor se identificó como José María Covarrubias Jarcias, de 28 años de edad, habitante del fraccionamiento Jarachina Norte, quien aceptó la falta ante el Juez Calificador en turno señalando que se dirigía al domicilio de un cliente al cual le elaboraría un tatuaje por lo que se le hizo fácil fumar el cigarrillo de marihuana ante de llegar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA