Río Bravo

Surge nuevo pirómano; realiza 4 quemas

Los efectivos de bomberos batallaron con el fuego que se extendía y amenazaba con afectar propiedades privadas y públicas

  • Por: ÓSCAR AGUIRRE
  • 08 MAYO 2018 - 10:55 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ecocidas y pirómanos atacan nuevamente, ahora prenden fuego a diversos lotes baldíos la tarde del lunes desde las 15:15 horas, prolongándose el fuego hasta cerca de las 18:15.

La primera área objeto de ignición fue la contigua a avenida San Pedro, fraccionamiento Misiones del Puente, el incidente fue reportado a Bomberos, por lo que a bordo de dos unidades los tragahumos como pudieron suprimir las llamas.

Casi una hora y media después, se reportaron tres incendios más, los que a decir de autoridades fueron intencionados como el primero.

Dos quemas de grandes parajes se dieron a escasos maestros de la Termoeléctrica Emilio Portes Gil y la tercera se dio en las inmediaciones de las exladrilleras, en donde por casi un parte de horas, los efectivos de bomberos batallaron con el fuego que se extendía y amenazaba con afectar propiedades privadas y públicas, además de que las gruesas cortinas de humo, penetraban en la vivienda.

Hay que señalar que en abril, un pirómano fue detenido en colonia Hijos de Ejidatarios.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA