Mi País

Suman 6 muertos por ataque en Garibaldi

Identifican a responsables de balacera: Ramón Amieva

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La balacera en Garibaldi, en la Ciudad de México, ocurrió en un puesto de quesadillas, entre las calles Honduras y de la Amargura.

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre, de 32 años, quien resultó herido en el ataque en Garibaldi la noche del viernes, falleció este lunes, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con las investigaciones, aquel ataque fue perpetrado por cinco hombres, quienes iban a bordo de tres motocicletas y abrieron fuego en contra de ocho personas; tres perdieron la vida en el lugar y tres más en el hospital.

Identifican a responsables

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, informó que se tiene la posible ubicación de los responsables de la balacera registrada el pasado viernes en Garibaldi y que dejó como saldo seis personas muertas.

“Tenemos identificación positiva y posible ubicación de las personas, ahorita estamos en la zona de ubicación haciendo los operativos correspondientes, van ustedes a ver a los grupos de localización por parte de las Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría”, dijo.

En entrevista, en el recinto de Donceles y Allende, el mandatario señaló que este caso responde a una agresión directa entre integrantes de La Unión y Anti-Unión de Tepito, grupos delictivos que se disputan el control de la venta de drogas en la Ciudad.

“¿Qué es lo que sucede? Pues al disputarse esta zona de comercio y al generar la aprehensión de los principales líderes y subalternos, estos pequeños grupos se están dedicando ahora a agredirse entre ellos”, afirmó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA