Deportes

¡Sultanes ya son clientes!

José Juan Aguilar bateó jonrón y Felipe Arredondo tuvo un hermético relevo, para guiar a los Leones de Yucatán a un triunfo ante Monterrey

  • Por: AGENCIAS
  • 13 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sultanes pierden su segunda serie consecutiva en el Torneo Verano de la Liga Mexicana de Beisbol.

Monterrey, NL

Ricky Álvarez conectó su sexto cuadrangular en la campaña, pero los Sultanes perdieron su segunda serie consecutiva en el Torneo Verano de la Liga Mexicana de Beisbol, al caer 2-1 ante los campeones Leones de Yucatán, en Mérida.

El pitcher zurdo dominicano José de Paula volvió a realizar una sobresaliente labor monticular durante siete entradas, pero careció de respaldo ofensivo y cargó con la derrota, en el Parque Kukulcán.

De Paula (1-1) sólo tuvo un parpadeo, en el primer inning, en el que los Leones (5-4) anotaron dos veces para enfilarse a la victoria.

El nicaragüense Everth Cabrera abrió con sencillo y a continuación José Juan Aguilar conectó cuadrangular por el jardín izquierdo, remolcando las carreras de la diferencia.

Monterrey (4-5) se acercó en la parte alta del segundo capítulo cuando Álvarez descargó su sexto jonrón en nueve desafíos en este torneo.

El nicolaíta Jonathan Castellanos y otros ocho pitchers de los yucatecos se combinaron en el montículo, aislando nueve incogibles a la artillería de los Sultanes, que dejaron 10 corredores en base.

La victoria correspondió Felipe Arredondo (2-0), con labor de cuatro entradas sin admitir carrera y Chad Gaudin se apuntó el salvamento.

Monterrey visita este viernes a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Beto Ávila, de Cancún, a partir de las 20:00 horas. (Reforma)

SE LLEVA PERICOS LA SERIE

Los Pericos se quedaron con la serie 2-1 ante Saltillo, en el Estadio Hermanos Serdán.

El sólido picheo de relevo le dio el triunfo a los emplumados por pizarra de 8-4 contra los Saraperos.

En el primer rollo, los visitantes se fueron arriba con una base por bolas a Leandro Castro, quien ocasionó que Luis Fonseca pisara la registradora.

La novena verde respondió inmediatamente con un sencillo de Delmon Young al jardín central que remolcó a Sergio Pérez.

Sergio Burruel pegó jonrón al derecho, el cual le devolvió la ventaja a Saltillo. Sin embargo, los locales igualaron el marcador con un fly de sacrificio de Oscar Sanay al jardín central que llevó a home a Jesús Caporal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA