Qué fue

Sujetos armados asaltan a conductor

Justo en un semáforo lo amagan con pistola y lo despojan de dinero y laptop.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Mariano Uzcanga Hernández, fue atracado frente a Sendero Periférico por sujetos armados.

Dos sujetos armados con pistolas interceptaron a un automovilista que transitaba por boulevard Hidalgo a la altura de Sendero Periférico, para despojarlo de su dinero y una laptop que llevaba en su auto. 

José Mariano Uzcanga Hernández, dijo que tal vez los individuos lo vieron cuando sacó de un cajero más de 7 mil pesos en efectivo, los cuales depósito en la bolsa de su camisa, cuando abordó su unidad y enfiló hacia su domicilio. 

Había detenido su marcha en un semáforo, cuando dos sujetos se le acercaron. Uno quiso abrir la puerta del copiloto, pero no pudo, por lo que el otro se fue por su lado y lo amagó con el arma para despojarlo del dinero que traía en la bolsa de su camisa y en un movimiento rápido alcanzó la laptop que llevaba en el asiento. 

El robo se consumó en cuestión de segundos, por lo que no pudo pedir auxilio, puesto que los sujetos inmediatamente después del atraco corrieron y se perdieron entre los carros. 

La denuncia la expuso ayer por la tarde en la agencia del MP del séptimo turno, según informó la oficial secretaria Alicia Medina Segovia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA