Deportes

¡Sufrido triunfo!

Patriotas de Nueva Inglaterra limitó anoche a 14 puntos a los Bucaneros de Tampa Bay para derrotarlos 19-14

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patriotas se reencuentran con la victoria en el inicio de la Semana 5 ante Bucaneros.

Tampa, Florida

Por fin la defensiva de los Patriotas recordó cómo se debe jugar para ganar partidos. Nueva Inglaterra derrotó 19-14 a Tampa Bay en partido que abrió la Semana 5 de la NFL.

Los Patriotas venían promediando 32 puntos en contra luego de jugar los cuatro encuentro anteriores, pero ayer lograron contener al cuadro local, no sin antes pasar apuros al cierre del partido.

Sobre todo, porque Bucaneros se acercó en la pizarra 16-14 en el cuarto periodo, y restando tan sólo 2 minutos de acción.

El pateador patriota, Stephen Gostkowski, le daría una ventaja de cinco puntos a su equipo al anotar desde una distancia de 48 yardas, consiguiendo así, su cuatro gol del juego y dándole a su equipo 13 puntos durante el cotejo presenciado ante más de 64 mil aficionados.

El cuadro de casa intento arrebatarle la victoria a los visitantes, y su pasador Jameis Winston encabezó la última ofensiva, pero falló en la última jugada, al realizar un envío desesperado en la agonía del reloj.

Por el lado de Tampa Bay, el que estuvo inconsolable fue su pateador Nick Folk, quien erró los tres goles de campo que tuvo en el encuentro, el más largo de 52 yardas.

De sus últimos siete disparos buscando la portería enemiga sólo ha anotado dos, lleva cinco fallados seguidos, siendo que en toda la temporada anterior sólo erró cuatro de sus goles de campo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA