Qué fue

Sufren cristalazos muy cerca de edificio de Seguridad Pública

Par de mujeres se ejercitaban en un gimnasio cuando sufrieron el hurto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos unidades motrices afectadas del cristalazo se encontraban estacionada en la calle Perú a unas cuadras de Seguridad Pública.

Dos mujeres que se encontraban ejercitándose fueron víctimas del delito del cristalazo por delincuentes que se llevaron pertenencias de valor.

Los hechos fueron denunciados ante las autoridades correspondientes  por las dos afectadas quienes señalaron que el pasado viernes alrededor de las 19:30 horas en el estacionamiento de un Gimnasio ubicado en la calle Perú de la colonia Anzaldúas a unas cuanta cuadras de la Delegación de Seguridad Pública donde dejaron estacionados las unidad motriz frente a dicho establecimiento.

Una de las víctimas dijo que al terminar las sesiones de ejercicios salió del gimnasio dirigiéndose a la unidad motriz estacionado en el parqueadero percatándose que el vidrio del cristal de lado de piloto estaba quebrado dándose cuanta que le había robado una mochila deportiva, en la cual guardaba ropa, un par de zapatos y otros objetos.

Después de unos minutos se dio cuenta que otra mujer fue víctima del mismo delito en el parqueadero quien señaló que le robaron diversos objetos de valor, por lo que preguntaron algunos vecinos del lugar, resaltando que uno de ellos observo un carro tipo Cobat negro o azul que tripularon los presuntos responsables con la pertenencia de las afectadas.

Las dos denunciante señalaron que comerciante del sector les indicaron que no son las primeras afectadas en ese sector que otros automovilistas al sufrido el mismo delito y daños material en el vehículo a pesar de estar a unas cuadras de la Delegación de Seguridad Pública o la base de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA