Qué pex

¡Sufre infarto!

Alexis Ayala sufrió un infarto mientras vacacionaba con su familia en Acapulco

  • Por: NOTIMEX
  • 04 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alexis Ayala el villano de la telenovela “Hijas de la luna” no tiene permitidas las visitas.

Ciudad de México

Se encuentra estable el actor Alexis Ayala tras sufrir un infarto el sábado mientras vacacionaba con su familia en Acapulco, Guerrero.

“Él estuvo en condiciones críticas, pero afortunadamente está muy estable. Día con día avanza de manera favorable y ahorita está muy bien”, declaró su esposa Fernanda López.

Recordó que cerca de las 20:00 horas del sábado Ayala mostró signos de un estado de infarto y permaneció así durante unas seis horas, sin conocer la verdadera razón de su malestar.

“Al llegar al hospital lo trasladaron al área de terapia intensiva. Tenía muy altas las enzimas del corazón y esperaban a que bajaran”, indicó.

El villano de la telenovela “Hijas de la luna” no tiene permitidas las visitas debido a que no puede recibir estímulos que le alteren la frecuencia cardiaca. 

“Si bajan las palpitaciones de su corazón puede ser delicado. Él está muy tranquilo y hallarse aquí, en Acapulco, es benéfico porque se encuentra a nivel del mar, eso ayuda bastante en su recuperación”.

El pronóstico, de acuerdo con los médicos especialistas, no es claro hasta el momento, ya que Alexis Ayala “tiene taponeada una o dos arterias y sólo se puede determinar su estado hasta que le realicen un estudio”.

A sus 52 años el actor se muestra fuerte, por lo que su esposa confía en que superará con éxito esa prueba. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA