Qué fue

Sufre cristalazo mientras cenaba

Misteriosamente al salir ya no estaba el guachacarros, por lo que piden sea investigado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado mostró que daños material le ocasionaron en el vehículo tras quebrarle el vidrio.

Un profesionista fue víctima de robo de sus pertenencias mientras se encontraba cenando en un prestigiado restaurant bar.

El robo fue denunciado por el afectado de 40 años, manifestando que el pasado domingo en horas de la noche acudió a cenar en compañía de la familia al negocio denominado Chili Wings ubicado en el bulevar Morelos con Culiacán de la colonia Rodríguez.

Por tal motivo dejó estacionada la camioneta en el parqueadero trasero del establecimiento a cargo de un guachacarros, posteriormente ingresaron al restaurante por lo que tardaron alrededor de una hora comiendo y conviviendo con la familia en el negocio.

Al llegar a la unidad motriz se percataron que el vidrio de la puerta trasera del lado del copiloto estaba quebrado por ello comenzaron a revisar en el interior de la camioneta dándose cuenta que les robaron unas bolsa donde guardaba ropa que acaban de recoger de la tintorería y una pañalera que dejó su hija por seguridad en el vehículo, resaltaron que el guachacarros ya no estaba en lugar por lo que solicitan una investigación.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA