Qué fue

Sufre cristalazo al dejar hijo en escuela

Sólo tardó unos minutos y el amante de lo ajeno aprovechó para sacar la bolsa

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima señaló que padres de familia de plantel educativo expresaron que ya van varias personas asaltadas.

Una mujer fue despojada de nueve mil pesos en tan solo diez minutos cuando acudió a una primaria dejar a su dos hijos. La víctima identificada como Cynthia Hael de Puga Rodríguez, de 25 años, habitante de la colonia José Ortiz de Domínguez, se presentó ante el agente primero investigador Pedro Gabriel Ramírez a denunciar que el pasado lunes acudió a dejar a sus dos hijos a la primaria Felipe Carrillo Puerto ubicada en la colonia Las Fuentes. 

Por tal motivo dejo su camioneta HH estacionada frente a unas viviendas para descender de la unidad motriz para acompañar los menores de edad hasta la puerta del plantel educativo tardando unos diez minutos al regresar al vehículo observó que el cristal de la puerta del copiloto estaba roto, percatándose que le habían robado su bolso de mano.

En ella portaba la cantidad de ocho mil quinientos pesos, de los cuales quinientos eran de ella y el resto propiedad de la empresa Aeromar en la que trabaja y también se llevaron documentación personal de la familia, por lo que solicitó a las autoridades correspondiente investigar, porque según otros padres de familia no es la primera ocasión de suceden estos delitos fuera de la escuela. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA