Qué pex

Su “des/amor” los lleva al éxito

Reik recibe Disco de Platino + Oro por su álbum más reciente

  • Por: REFORMA
  • 18 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reik anuncia su regreso a México el próximo 1 de noviembre, con su tour Des/Amor.

Ciudad de México

Ayer por la mañana, el grupo mexicano Reik recibió Disco de Platino + Oro por su álbum más reciente Des/Amor, así como un Doble Platino por el sencillo “Qué Ganó Olvidándote”, Diamante + Oro por “Ya me Enteré” y un Doble Platino en México por “Me Niego”, canción que también se posicionó dentro del top 1 en el país durante 9 semanas consecutivas.

“Todo el esfuerzo que han hecho por empujar esto y creer lo que estamos haciendo, nos sentimos muy orgullosos”, afirmó el vocalista Jesús Navarro en conferencia de prensa.

Luego de 14 años juntos como agrupación, los éxitos siguen en ascenso y la clave para lograrlos está, según comentaron Jesús, Julio y Bibi, en seguir luchando, a pesar de las dificultades.

El grupo oriundo de Mexicali visitó el continente europeo y puso a vibrar a nuevos públicos, un reto que poco a poco han ido superando.

Luego de cinco Auditorios Nacionales, el trío anunció su regreso a México el próximo 1 de noviembre, con su tour Des/Amor, con el que pondrá a bailar nuevamente a sus fans. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA