Deportes

Sorprenden Lobos a Chivas

Guadalajara pierde ante los Lobos BUAP en la reanudación de la Liga MX

  • Por: REFORMA
  • 27 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas perdieron ante Lobos en la reanudación de la Liga MX.

Guadalajara, Jalisco

Con un sorpresivo 2-1 sobre el final del partido, las Chivas perdieron ante los Lobos BUAP en la reanudación de la Liga MX, tras el sismo del pasado martes 19 de septiembre, un resultado que le complica las aspiraciones de Liguilla a los rojiblancos.

Al minuto 21’, Luis Advíncula aprovechó un rebote que dio Salcido, al intentar detener un disparo, y barriéndose, cerró la pinza para poner el 1-0 ante la sorpresa de los rojiblancos en su casa.

Para el segundo tiempo, luego de ceder la iniciativa por gran parte del juego a Lobos, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, decidió enviar a Alan Pulido, quien apenas recibió el alta médica tras la fractura en su brazo derecho.

Al minuto 52’, luego de un tiro de esquina producto de un disparo de Pulido, el Guadalajara empató el juego.

El Rebaño movió rápido el balón y se lo dejó a Rodolfo Pizarro, el atacante en la esquina del área grande sacó un tiro cruzado al ángulo de Jorge Villalpando para el 1-1.

Tras el gol, las Chivas tomaron la iniciativa y poco a poco fueron echando atrás a Lobos, que comenzó a perder idea en el ataque y a partirse en la media cancha.

Sin embargo, cuando todo parecía que terminaría en un empate, un golazo de Escoto, al 85’, le dio el triunfo a los visitantes. El delantero de Lobos aprovechó un pase fuera del área y de chilena puso el 2-1 ante la mirada de incredulidad de los aficionados rojiblancos que ya se veían con el empate. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA