Qué fue

Sorprenden a jóvenes atizándose con ‘mota’

Se hacen de sospechas al arrojar ‘bacha’ al suelo al ver a Policías

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes terminaron a disposición del Juez Calificador por quemarle las patas al diablo.

Dos jóvenes terminaron en la delegación de seguridad pública tras ser sorprendidos por los uniformando quemando las patas al diablo.

El arresto se reportó alrededor de las 14:00 horas por policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento Almendros percatándose que los jóvenes detenidos al ver la presencia de las patrullas arrojaron algo al piso y actuaron de forma sospechosa.

Por ello les marcaron el alto inspeccionando en el lugar encontrado dos pipa con marihuana aun encendidas por lo que realizaron el arresto correspondientes trasladándolos a la delegación de seguridad pública dejándolos a disposición del juez calificador por la falta cometida.

Los jóvenes infractores dijeron llamarse Roberto Sánchez Noguera y Juan Antonio, ambos de 18 años de edad, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, quienes aceptaron las responsabilidad señalando que estaba fumando marihuana para a mitigar el frio ya que se encontraba caminando con rumbo al domicilio cuando fueron sorprendido por los policías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA