Río Bravo

Sólo basura y yerba quedó de un parque

Sirve como refugio para todo tipo de animales alados y rastreros

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se ubica en la colonia La Paz y actualmente se encuentra enmontado y abandonado.

Sólo vestigios de lo que en algún tiempo fue un parque para la práctica del beisbol fue quedaron en vasto terreno de la colonia La Paz, que hoy en día en contraste luce, abandonado, con la yerba seca y alta, basura, y como refugio para todo tipo de animales alados y rastreros, con el peligro latente de que se pueda suscitar un siniestro como el que ya se presentó.

Ante la temporada de calor que ya se encuentra en puertas, a iniciativa de particulares y de personal de Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), considerando la situación de riesgo en el que se encuentra el predio que contempla media manzana, procedieron a la limpieza y el corte de una buena parte del zacatal y yerba pero hasta el momento nadie se a preocupado por recoger los desechos.

“Ya se incendió una parte en fechas pasadas, hay mucha yerba seca crecida, basura, botellas quebradas, que solamente es cuestión de tiempo para que se suscite un siniestro que bien puede ocasionar serios daños a las viviendas aledañas incluso al Crede”, expresó Manuel Cortes residente.

Cuentan que hace años dicho lugar se encontraba bastante limpio ya que ahí tenían lugar juegos de béisbol que con el paso de los años se anuló el campo y se proporcionó a un particular presuntamente, sin embargo otros dicen que forma parte de las áreas verdes de ese asentamiento.

TEMEN SE QUEME

Ya se incendió una parte en fechas pasadas, hay mucha yerba seca crecida, basura, botellas quebradas, que solamente es cuestión de tiempo para que se suscite un siniestro que bien puede ocasionar serios daños a las viviendas aledañas incluso al Crede.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA