Mi región

Sólo 2 camiones de basura dejó funcionando Zorrilla

Al inicio de la administración adquirió 10 camiones con un costo superior a los 31 millones de pesos y de éstos, ocho ya están convertidos en chatarra

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 OCTUBRE 2018 - 12:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madero, Tam.- Sólo 2 camiones recolectores de basura dejó funcionando la administración municipal de Andrés Zorrilla Moreno; los ocho, del total de diez que adquirió en 32 millones de pesos, se encuentran convertidos en chatarra.

De acuerdo a lo informado por el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, el parque vehicular que les dejaron, está en pésimas condiciones, además se dio el robo de herramientas y refacciones en Servicios Públicos.

“Compraron 10 camiones de basura y en este momento 8 están descompuestos… Vamos a ver qué hacemos, si compramos las refacciones y dos están medio funcionando. Se llevaron toda la herramienta. Nos dejaron un Servicios Públicos inservible”, dijo el alcalde esta mañana al iniciar sus labores.

Señaló que esos camiones le costaron a los maderenses 3.2 millones de pesos cada uno, “nosotros vamos a comprar cinco nuevos, de forma inmediata de agencia y van a costar 1.8 millones de pesos y van a ser propiedad del ayuntamiento”.

Dijo Oseguera Kernion que es una verdadera tragedia lo que está pasando en Ciudad Madero, pues está inundado de basura a causa de que los camiones de basura están descompuestos.

En la administración deberían existir 24 camiones de basura funcionando, para cubrir 36 rutas, sin embargo sólo 8  están en operación, de los cuales, ya presentan un serio deterioro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA