Mi región

Solicitan a viajeros extremar cuidados

Deben seguir medidas mínimas de seguridad

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 02 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Utilizar el cinturón de seguridad puede reducir el riesgo de lastimarse de manera mortal en algún percance automotriz hasta un 90 por ciento.

Regional

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que extreme precauciones a la hora de viajar a otros lugares de la república o al extranjero con motivos de los festejos de año nuevo.

Con acciones simples como utilizar el cinturón de seguridad, no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos carreteros, y hasta calibrar bien sus neumáticos podrán reducir el riesgo de algún percance automotriz hasta un 95 por ciento.

En años anteriores sobre la ribereña se registraron numerosos accidentes carreteros y en la mayoría se involucraba el uso excesivo del alcohol, es por eso que ahora las autoridades piden a la población que sea más consiente a la hora de viajar.

Por último cabe mencionar que en algunos puntos del territorio tamaulipeco se habilitaron lugares de auxilio y chequeo para la mayor tranquilidad del viajero a la hora de recorrer las carreteras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA