Mi Reynosa

Solicita Maki ser considerada para una reelección este año

La solicitud ya fue enviada al PAN para que le permitan participar en el próximo proceso electoral y ciudadanos elijan

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 16 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ya metí una solicitud para ser considerada en la reelección, la voz de los ciudadanos es la que debe importarle a uno como persona que quiera reelegirse y a los partidos porque definitivamente, los ciudadanos son los que mandan.” Maki Ortiz, Alcaldesa

La alcaldesa Maki Ortiz anunció que envió una solicitud al Partido Acción Nacional (PAN), para ser considerada en la reelección dentro del proceso electoral del presente año.

Destacó que deben reelegirse, las personas que los ciudadanos quieran y que hayan hecho un buen trabajo.

“Ya metí una solicitud para ser considerada en la reelección, la voz de los ciudadanos es la que debe importarle a uno como persona que quiera reelegirse y a los partidos porque definitivamente, los ciudadanos son los que mandan”, aseguró la alcaldesa.

Dijo que por ello existe la reelección, para que sea la ciudadanía, quien reconozca el trabajo de sus funcionarios públicos.

Por otra parte comentó, buscarán instalar un guardia en el Instituto Municipal de la Mujer que por segunda vez, sufre un robo en sus instalaciones.

“Voy a buscar qué hacer ahí porque la información que se maneja ahí es sensible, la vez pasada se llevaron las computadoras, ahora tenemos la angustia que se las lleven”.

Indicó que buscarán una opción para evitar los robos.

“No sé si un guardia porque hay información sensible de casos, no creo que sea el lugar, creo que es la información, los expedientes”.

Explicó que los ladrones, ingresaron al inmueble utilizando un bloc con el cual abrieron la puerta.

“Robaron papelería, el Ministerio Público levantó la denuncia y se estaba viendo que faltaba, poco a poco vamos a conocer, hay casos importantes y expedientes y eso es lo que parece que se extrajo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA